Plastronics

Mediante la incorporación de insertos adicionales, integramos funciones electrónicas en las piezas plásticas, haciendo de nuestras piezas una solución HMI (Human machine interface) capaces de optimizar la montabilidad y los costes. Desde sensores capacitivos, sensitivos, antenas e hibridación de componentes.








Materials & Coatings

Desde nuestro departamento de I+D+i, buscamos nuevos materiales y acabados con los que dar forma a las ideas novedosas aportadas por nuestro departamento de C&T, de acuerdo a las tendencias del mercado y necesidades de nuestros clientes.









New films

La búsqueda de nuevos sistemas para dar color y textura a nuestras piezas, hace que continuamente estudiemos nuevos sistemas de impresión de texturas y de acabados con las ultimas tecnologías. Digital printing en combinación con serigrafía, impresión de films para la elaboración de piezas con IMD, etc.









Aplicamos la innovación de forma transversal a todos nuestros procesos para conseguir una experiencia de usuario única

Nuestro objetivo no es solo crear piezas de diseño funcionales sino inspirar emociones y estimular los sentidos. 

Queremos dar respuesta al afán del ser humano por obtener las máximas prestaciones con comodidad, estilo y conectividad. 

Integramos los últimos avances tecnológicos en nuestros componentes para ofrecer al mercado soluciones futuristas capaces de marcar tendencia.

Innovación aplicada

Hemos estado trabajando durante muchos años con los principales centros tecnológicos de Europa. En 2020 abordamos tres proyectos  European Horizon 2020 relacionados con la plastrónica y la decoración personalizada, lo que nos ha permitido abrir líneas de negocio innovadoras en sectores tan competitivos como la automoción. En Walter Pack creemos que los productos del futuro serán moldeados por los esfuerzos de hoy en I+D+i. Es por ello que destinamos más del 3% de nuestra facturación a la investigación y el desarrollo.

Ministerio de Industria, Economía y Competitividad.

Numero de expediente: IC4-060000-2017-3

Titulo del proyecto: Interfaces hapticas persona-maquina con electronica embebida en paneles de control de coches. 

© 2021 Walter Pack
Certificaciones