play-icon

  1. Home
  2. /
  3. Color&Trim

Color and Trim

Tendencia, creatividad, inspiración y diseño.

Analizamos las tendencias. Nos adelantamos a las necesidades del mercado para contribuir al liderazgo de nuestros clientes. Proponemos soluciones innovadoras con las que queremos formar parte de la transformación industrial. 

La creatividad es el motor de nuestro trabajo. Nos permite dar forma a la pasión y canalizar las emociones para producir componentes únicos. Trabajamos para desbordar las propuestas convencionales y situarnos en la vanguardia permanentemente.

Queremos servir de inspiración a diferentes sectores: automoción, home appliances o consumer electronics , y para ello combinamos talento e innovación para concebir piezas excepcionales que aporten carácter y funcionalidad. 

Vamos mucho más allá de los conceptos tradicionales de diseño, iluminación, superficie y materiales. Buscamos de forma continua la excelencia para conseguir acabados únicos y exclusivos

Efecto 3D

Añadimos movimiento y sensación de profundidad a nuestras soluciones.

Hápticos

Relieves y texturas para mejorar la experiencia de usuario.

Retroiluminación

Dotamos a nuestros componentes de sistemas de iluminación dinámicos que ofrecen una experiencia de uso excepcional.

Materiales reales

La naturaleza y el entorno son nuestra fuente de inspiración para despertar sensaciones.

Patrones

Aportamos texturas y acabados capaces de generar sensaciones táctiles diferentes.

Especializados en decoración e interiores

Como empresa especializada en el diseño y desarrollo de piezas decorativas, contamos con la innovación y la tecnología adecuada para conseguir llevar al máximo nivel la decoración de vehículos o pequeños electrodomésticos. 

Diseñamos y definimos las piezas de los coches más modernos, de los electrodomésticos más innovadores y de los aparatos electrónicos más vanguardistas. 

Cuidamos cada detalle para conseguir el mejor resultado posible en su terminación y funcionalidad. Para ello, analizamos tendencias, estudiamos la competencia, desarrollamos servicios innovadores, diseñamos modelos de vanguardia, trabajamos en equipo…

En definitiva, a través de nuestro departamento de Color & Trim creamos la estética y la experiencia emocional de los coches, devices y electrodomésticos del futuro

Nos encargamos de analizar y comprender bien las necesidades del usuario para satisfacerlas, teniendo muy en cuenta las futuras tendencias en tonalidades, formas, colores, acabados y funcionalidades..

Probamos tonalidades de color, estudiamos la optimización de espacios y funcionalidades. Ofrecemos soluciones exclusivas que marquen la diferencia en cada pieza.

Hápticos

Hápticos

Desde hace muchos años, la tecnología háptica, conocida como la experiencia táctil, se trabaja en el sector de la automoción para conseguir una mejor experiencia y mayor seguridad.

Diseñamos, desarrollamos y producimos piezas que generan sensaciones, que nos transportan y nos evocan emociones mediante el tacto.. En definitiva, los sistemas hápticos nos permiten  desde mejorar la conducción hasta optimizar la utilización de un electrodoméstico. 

Retroiluminación

Retroiluminación

También desarrollamos sistemas de retroiluminación para ofrecer funcionalidad y practicidad a cada pieza. Aportando así detalles más innovadores, fáciles de utilizar y mucho más prácticos. 

Materiales reales

Materiales reales

Apostamos por materiales reales, resistentes y duraderos

Para ello, contamos con servicios innovadores y tecnologías de última generación. Tenemos un parque de maquinaria compuesto por troqueles de corte muy precisos, sistemas de láser para decorar los pequeños detalles de cada pieza, máquinas de corte láser, termoconformado, sistemas de visión artificial, sistemas automáticos de pintura y de estampación.Además, ofrecemos diferentes tecnologías de impresión y serigrafía con distintos materiales. 

También trabajamos tecnologías innovadoras como la plastrónica, basada en la investigación en la electrónica flexible junto a los avances en el desarrollo de los polímeros y plásticos para ofrecer maleabilidad y flexibilidad en la creación de piezas decorativas. Y la técnica IMF (tecnología In-Mold Forming), que nos permite producir piezas de plástico tridimensionales con acabados de impresión de alta calidad. 

 

Color, materiales y tendencias aplicadas

Innovamos, investigamos, evolucionamos para ofrecer calidad y personalidad. 

Estudiamos las mejores combinaciones de colores para las diferentes piezas decorativas de un modelo de coches específico, un tipo de electrodoméstico concreto y para aparatos electrónicos. Analizamos su forma y su funcionalidad para desarrollar piezas decorativas prácticas y funcionales. 

Las diseñamos de forma personalizada, atendiendo a las necesidades concretas del producto y el público al que va dirigido. 

Departamento Color & Trim de Walterpack

En Walter Pack te acompañamos en el diseño, desarrollo y fabricación de las piezas decorativas más prácticas y con más personalidad del mercado. 

Nos encargamos de las piezas decorativas del interior del vehículo, piezas prácticas para decoración electrónica y aparatos domésticos. Cuidamos los materiales, apostamos por la calidad, realizamos pruebas y elegimos la mejor opción para lograr la excelencia.

Los detalles marcan la diferencia.