Nuestra planta de México ha renovado la certificación MDA (MacDermid Alpha Approved Process) después de superar con éxito la auditoría realizada el pasado 13 de marzo por MacDermid Alpha, líder global en materiales totalmente integrados, impulsando el futuro de la electrónica con soluciones innovadoras que maximizan el rendimiento, la confiabilidad y la sostenibilidad. 

La auditoría XMAPP verificó que la planta de Walter Pack en México cumple con los estrictos estándares de calidad y control de procesos establecidos por la empresa. Esta certificación es un reconocimiento a la excelencia en la fabricación de nuestros productos. 

Un aval de excelencia

“Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua. Nos permite ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que sus productos están siendo fabricados con los más altos estándares de la industria”, comenta Ander Irazu de Walter Pack México.

Cabe destacar que la planta de Walter Pack en México fue la primera en obtener la certificación MDA en 2020, un hito que las plantas de Igorre y Barcelona alcanzaron en 2021. Esto demuestra nuestro liderazgo en la implementación de los mejores estándares de calidad y control de procesos. 

La certificación MDA es válida por dos años y requiere que Walter Pack mantenga un sistema de gestión de calidad robusto y efectivo. La empresa se compromete a realizar auditorías internas regulares para asegurar el cumplimiento continuo de los estándares MDA. 

Un factor clave para ganar proyectos

La alianza estratégica con MacDermid Alpha, avalada por la certificación MDA, se ha convertido en un factor determinante para el éxito de Walter Pack en la obtención de nuevos proyectos, ya que es un sello de excelencia reconocido en la industria. Además, nos posiciona a la vanguardia de la innovación y el conocimiento técnico, permitiéndonos destacar en un mercado cada vez más competitivo.